Frase del dia : D

Tu vida tomará sentido cuando decidas ser quien eres y no lo que otros desean que seas.

lunes, 5 de agosto de 2013

¡Mas y mas convenciones!

xD... y me dejaran pobre!
Okey no.

Hola bueno como lo prometí, subiría muestras de las cosas que estuve haciendo para mis cosplays y comentarles de las próximas convenciones en Guadalajra.

 Primero mi cosplay de Jasmine de Aladdin.

Lo mas complicado fue peinar la peluca, no quería maltratara mucho pero el peinado extravagante de jasmine xD lo requería. 

 No quería dejarla así como en esta imagen porque aunque es muy apegado al personaje de Disney a mi me pareció algo muy exagerado (vamos no iva a estar en el parque de disney dándole tours a los niños xD)
y me decidi por una vercion mas simple del peinado mas este estilo.
esta lindo y sensillo mas practico y para un cosplay se me hizo mejor : D pero no deja de tener muy grueso el fleco xD
asi que decidi meterle mechones de otra peluca vieja y gastada que tenia para darle bolumen


Ese es mi tip de hoy.
si tienes una peluca vieja y gastada no te deshagas de ella, guárdala si algún día necesitas darle volumen a un peinado de otra peluca ya tienes ayuda. 






Primero esta es la peluca que tengo para arreglar:
Es negra larga y así toda bonita secuestre gel pasadores o brochesitos negros para el cabello xD y fijador.

Esta es la peluca maltratada que ya tenia
lo que hacia era agarrarla por mechones y hacer mis propias exenciones, con un listón pegado con cilicon para que ningún cabellito de moviera y ya solo los ensartaba a la peluca con pasadores. 












Y asi fue quedando:
ya solo los dos mechones gruesos se pasaban por detrás y por debajo como una diadema de cabello : 3




Tanto el collar y los aretes los hice con porcelana fría : 3 
Los zapatos fue algo mas simple, compre cualquier sandalia en el centro de esas de botadero xD puntiagudas, ya solo les metí un poco mas de cartón para que diera mas altura, medio metro de tela café arrugosa y un metro de galón dorado. 


Aun no encuentro mas fotos de este cosplay que hice con mi amigo Kento, pero pues mis amigos prometieron mandarme unas luego jajaja. 


Bueno eso fue sabado en Comictlan 2013 aqui esta la galeria de fotos que tome ese dia.

Bueno el domingo me toco el cosplay de Stocking con mi amiga Sunako de Panty mi hermanita <3

de este cosplay no encontré algo verdaderamente complicado, los zapatos son sencillos de conseguir cuidando que sean de sintillas y plateados. 
Los corazonsitos para los moños y el frente los hice tambien de porcelana fria pintarlos y lsito!. 


De este tengo poquitas mas fotos ya que un amigo me hizo el favor de tomarme con mi camara y pues aqui las tengo jajaja

El domingo me fui a kitsucon y en la tarde me di una buelta por comictlan la verdad fue todo un rollazo eso, que las conves calleran en el mismo fin, es una tortura, solo dividieron a la gente en vez de juntarla en un mismo evento ambos eventos estuvieron muy apagados y escuetos. 
Pero en fin lo que cuenta es que si estuvieron amigos para pasar el rato bien : D y diviertirse y asi.

Aqui esta la galeria de fotos de ambos eventos el domingo: 

Bueno ya hablando de otras cosas este es el pronostico de las siguientes conves:

1._  Comagon 30 y 31 de Agosto y 1 de Septiembre en Centro Cultural El Refugioefugio Tlaquepaque Jalisco



2._ Hentai.Kon SÁB 14 & DÓM 15 SEPTIEMBRE 2013 LUGAR :Hotel Santiago de Compostela
Colón No. 272-A, Col. Centro Guadalajara.
Esa si que no se la pueden perder! que estare de invitada ; ) jajajajaja. 




3._   Concomics Music 21 y 22 de Septiembre en Expo Guadalajara


4._VersusMX , torneos de videojuegos de pelea en Mexico Salon de fiestas Napoli Av. Plan de San Luis #1486 EZQ. ENRIQUE DIAZ DE LEON, 16759993 Guadalajara 12-13 de octubre


Bueno ya con nuevos proyectos en puerta XD y asi regreso a la escuela en dos semanas y yo toda @w@ xD en fin ya es mi ultimo año de preparatoria! y a la uni : D ando feliz. 
nos vemos : D

No hay comentarios:

Publicar un comentario