Frase del dia : D

Tu vida tomará sentido cuando decidas ser quien eres y no lo que otros desean que seas.

jueves, 26 de abril de 2012

¡Cinto de Black Widow!

A poco del estreno de los avengers  y yo sin mi cosplay u.u
No iré siempre a TNT  ;w; (mi ser pobre) extrañare a mi bishito pero en fin u.u

Pues ya termine el cinto ¡Fue un éxito! xD asi que lo comparto con ustedes:

Materiales:

Porcelana  fria, se encuentra en tiendas de manualidades.








Aritos de metal, les recomiendo medir su cintura y buscar grandes para que les cubra todo el cinto, dorados si los encunetran yo los encontre plateados y los tube que pintar con una laca que compre en la misma tienda para pintar metal dorada.


 se nota la diferencia ¿no? del plateado y los dorados. Ahora para pintarlos yo los enganche uno en otro pero si no los consiguen asi enganchaos con clips o alfileres de seguridad.
Asi no manchas mucho y no se pegan.
Ya después que las dejes secar como un medio dia las separas y ahi que empezar a hacer los medios círculos negros con la porcelana fria:
Primero tomas una bolita con la mano y la aplastas hasta tener un circulo grande, luego le pones el arito ensima para recubrirlos y le das formade semicírculo ya dentro de este.              


Cuando se seque la porcelana y este dura como un día tarda, comienzas a pintar.   Recuerda que el centro de su cinturón la ultima argolla tiene el reloj de arena rojo característico de las viudas negras. 
Asi que deja uno, (yo elegi el mas bonito XD) para ponerle el signo. 
Primero se lo pinte.
Solo esta pintado, pero finalmente me quedo porcelana y le puse para que resaltara sobre la pintura y luego lo volví a pintar de rojo quedo así:
Termine de pintar todos los circulitos y compre un cinto como del material de las correas de las mochilas, cuida que sea de tela para que sea mas facil pegar las argollas


luego midetelo con el traje o sin ropa ya que es pegado al cuerpo quedara guango si lo haces sobre la ropa le haces una marca donde te ajuste bien 
Asi de la presilla asia la marcacomienzas apegar las argollas:
Con silicon : D y listo asi hasta terminar


Pues espero que les sirva un poco mi ideapara hacer el cinturon de Black Widow tambien funciona para el de Raven de los jovenes titantes Teen titans go!XD ya que es muy similar :D 



Bueno y en otros chismes miren *w* esuna entrevista que la kamehouse me isho *o*
xD
Si tienen tiempo dense una vuelta y leeanla : Dpara que me conoscan un poquito mas ; )


 — con Montserrat Cortes.

Sayo~*


Es una foto de mi cosplay de Tomoe Yukishiro con mi Bishito de kenshin *u* quiero usarese cosplayde nuevo! me gusta musho